TOURS Y EXPERIENCIAS ÚNICAS EN RIOJA PARA AMANTES DEL VINO Y LA GASTRONOMÍA

Ten acceso privilegiado a las mejores bodegas de Rioja, disfruta de la mejor gastronomía, sumérgete en siglos de historia y en paisajes extraordinarios. Descubre algunos de los secretos y lugares más espectaculares de Rioja Alavesa y La Rioja con nuestras rutas totalmente personalizadas y con servicios de primera clase. Gracias a nuestra extensa red de contactos, nuestro conocimiento de la comarca como locales y nuestra experiencia profesional, podrás adentrarte en la verdadera y auténtica esencia de la comarca. Vive nuestra cultura del vino y nuestras tradiciones en primera persona.

Pic

Tours y Visitas

Si sólo dispones de un día, te proponemos diferentes tours y visitas para que descubras lo más espectacular de Rioja Alavesa

Ver tours y visitas

Pic

Escapadas y paquetes

Experiencias completas para que te adentres en la esencia de la comarca y vivas la cultura del vino en primera persona.

Ver escapadas y paquetes

Pic

Pasaporte del vino

Si te gusta ir a tu aire y organizar tu mismo las visitas, el pasaporte es para ti. Con nuestras recomendaciones y descuentos.

Ver Pasaporte del vino
 
 

Experiencias recomendadas

Tesoros de Rioja Alavesa

Rioja Alavesa activa

Rioja con niños

Bodegas de autor

Wine Deluxe

Descubre Labastida

Ver más tours

THABUCA: EL VINO CON LOS 5 SENTIDOS

Pic

POR QUÉ RESERVAR CON THABUCA WINE TOURS

ACCESO PRIVILEGIADO Y EXCLUSIVO

Recibe trato preferencial, personalizado y acceso exclusivo. Benefíciate de nuestra extensa red de prestigiosos contactos y relaciones cultivadas con la mayoría de bodegas de Rioja. Somos una agencia pionera en España en enoturismo, operando desde 2002. Podrás adentrarte en las bodegas más conocidas y también descubrir lugares auténticos fuera de las rutas más trilladas y que no encontrarás en las guías turísticas. Deja que nuestra experiencia, servicios premium, contactos y pasión trabajen para ti.

AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO

Planificar un viaje perfecto necesita tiempo e información de primera mano. ¡Hay más de 600 bodegas en Rioja! Somos una agencia de viajes local, por lo que tenemos además de los recursos, el conocimiento profundo de nuestra comarca. Podemos ayudarte a organizar desde una ruta de un día hasta coordinar tu itinerario completo de varios días y ayudarte con información sobre los mejores lugares y consejos para viajar por nuestra comarca. No dejes de disfrutar de lugares espectaculares porque no sabías que existen.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

No importa si eres un aprendiz, un experto o profesional o simplemente te gusta disfrutar del buen vino. Si viajas en pareja, en familia o en grupo. Podemos diseñarte una ruta y experiencia totalmente adaptada a tus necesidades. Tenemos todos los recursos a nuestra disposición y colaboramos con los mejores establecimientos de la comarca: Desde los grandes nombres del vino a pequeñas bodegas familiares. Restaurantes excepcionales, hoteles, chóferes, guías locales, transporte de todo tipo… Simplemente dinos tus preferencias y diseñaremos la ruta perfecta para ti.


 

Descubre Rioja con expertos locales

Si estás pensando viajar a Rioja , descubrir los secretos mejor guardados, recorrer los rincones más especiales y vivir la cultura del vino en primera persona, déjalo en nuestras manos.
 

  • 1Selecciona la experiencia que más se adapte a tus gustos
  • 2Envíanos todos los datos que creas que debamos saber
  • 3Nos pondremos a trabajar en tu programa personalizado

RESERVAR AHORA