Bodegas a Pie de Calle en Labastida

Cada año, las bodegas de Labastida toman las calles de esta hermosa villa el segundo domingo de Junio. Una ocasión única para que todos los visitantes y vecinos podamos catar y degustar todos los vinos de Labastida, mientras se disfruta de un día estupendo.

Las bodegas de Labastida, situadas en diferentes stands , se reparten a lo largo y ancho de  las calles principales, dando la oportunidad de catar todos sus vinos, a todos los asistentes.

El evento empieza a las 11,00h de la mañana con diferentes actividades como una cata popular dirigida. Tras el pregón, se da el pistoletazo de salida para la apertura de todos los stands. En ese momento arranca la verdadera fiesta.

Copa en mano, y por un precio muy popular que incluye la copa, puedes ir probando los vinos de las diferentes bodegas. No te olvides de comer algún pintxo en alguno de los bares de Labastida, si quieres aguantar el ritmo.

Y tras la fiesta, aprovecha la ocasión para degustar la gastronomía típica en alguno de los numerosos restaurantes de la localidad.

Durante la fiesta suele haber animación con música por la calle, así como espacios infantiles para los más pequeños.

Una fiesta que cualquier amante del vino no debe perderse.

Si te apetece organizar una  escapada a Labastida durante ese fin de semana, no dudes en contactar con nosotros.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestras últimas novedades, artículos, ofertas y mucho más. No te enviaremos spam. Lo prometemos.

¡Bravo! Ya estás suscrito/a

2 comentarios

  1. avatar
    Publicado por grciela curubeto de labastida| 28 mayo, 2016 |Responder

    estaria encantada de estar ahi ,conosco ese lugar ,es prcioso Por favor un brindi por mi asi puedo volver . vivo en Argentina provincia deTucuman. mi esposo es Jose Labastida orgulloso de haber visitado ese lugar su abuelo era de la zona Toribio Labastida llego aArgentina en 1920

    • Publicado por Thabuca| 28 mayo, 2016 |Responder

      Graciela, no dudes que brindaremos por vosotros. Esperamos que podáis volver pronto por aquí. ¡Un abrazo desde Labastida!

Comentar

Tu dirección de correo non será publicada. Todos los campos son obligatorios.