Bodegas de autor en La Rioja

Sobre nosotros

Thabuca es un tourperador boutique y una agencia de viajes receptiva especializada en enoturismo y en viajes y experiencias personalizadas en torno al vino en Rioja Alavesa y La Rioja.

Somos pioneros en turismo del vino. Nacimos en 2002 siendo una de las primeras empresas en toda España en especializarse en enoturismo y siendo un referente en nuestra comarca

Entendemos el vino como una forma de vida, como una expresión de nuestra tierra. Lo sentimos como historias embotelladas que se transmiten de generación en generación.

Te proponemos escapadas, tours y rutas del vino con personalidad. Experiencias únicas, para que vivas el vino con los 5 sentidos. Para que no sólo visites bodegas, sino que también te adentres en la historia de nuestros pueblos vinculados al vino desde hace siglos. Para que disfrutes del sabor de la gastronomía local y de los aromas de nuestros vinos.

Contamos con un equipo propio de expertas guías locales profesionales en varios idiomas, con amplios conocimientos sobre la comarca y apasionadas sobre el mundo del vino.

Queremos acercarte la cultura local para que la vivas en primera persona.


Qué ofrecemos

  • Emociones
  • Felicidad
  • Tours y experiencias para los sentidos
  • Un anfitrión y un amigo en Rioja Alavesa

 

¿Cómo lo hacemos?

Con profesionalidad, calidad, experiencia, servicio personalizado y pasión por nuestro trabajo.

 

¿Para quién son nuestros tours?

  • Entuasiastas del vino y la gastronomía.
  • Apasionados por la cultura y el arte que desean entender nuestra cultura y la historia de nuestros pueblos medievales o la arquitectura más vanguardista.
  • Amantes de la naturaleza que buscan huir del mundanal ruido y re-encontrarse con el mundo rural.

 

¿Quiénes son nuestros clientes?

Parejas, familias, pequeños o grandes grupos, viajeros independientes, agencias de viaje, tour operadores, empresas, organizadores de congresos o de incentivo…

Tours de vinos en la Rioja Alavesa con Thabuca

Bodegas de autor en La Rioja


El equipo de Thabuca pisando la uva

Trabajar es un placer

Apostamos por la innovación, la calidad y excelencia turística y la competencia profesional de nuestro equipo humano.

La motivación y participación de todo el equipo, la mejora en la gestión de nuestros recursos y la calidad del servicio a nuestros clientes son nuestros máximos objetivos.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad Ceritficado, contempla un plan continuo de formación, y diferentes protocolos para la gestión de la empresa y la satisfacción del cliente.

Somos una empresa certificada con  el distintivo de Compromiso de Calidad Turística y de Buenas Prácticas TIC

Nuestra empresa está premiada con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor en 2014, 2015 y 2016, siendo reconocidos como una de las mejores compañías de tours según nuestros clientes en una de las mayores webs de viajes del mundo

 


Turismo Responsable

Estamos comprometidos con nuestro entorno, aplicando políticas que respetan el medio ambiente y practicando un turismo responsable.

Seguimos criterios de sostenibilidad, con políticas internas que promueven y contribuyen al desarrollo económico y socio-cultural de nuestra comarca.

Con sensibilidad y respeto por nuestras tradiciones locales y su conservación.

Viñedo en la Rioja Alavesa

 

Vive en primera persona el fascinante mundo del vino

Reservar ahora