“Uztaberri Eguna” en Lapuebla de Labarca- Jornada de Bodegas Abiertas

La localidad de Lapuebla de Labarca celebra todos los años, el segundo sábado de Febrero, el “Uztaberri Eguna”, la fiesta del vino joven,  con una jornada de bodegas abiertas.

Foto: Ayuntamiento de Lapuebla

La jornada no puede ser más atractiva, porque además de la posibilidad de visitar diferentes bodegas, puedes disfrutar de catas de vino comentadas, catas de aceite, talleres sensitivos, talleres de vinoterapia y oleoterapia, comida popular,  txokos con deliciosos  productos artesanales…

Foto: Ayuntamiento de Lapuebla

Foto: Ayuntamiento de Lapuebla

Desde las 11,00h  se pone en marcha el tren turístico en el que, durante todo el día, los visitantes pueden recorrer los principales puntos de interés de la localidad. La fiesta se prolonga hasta la tarde (o hasta que el cuerpo aguante) y hay un sinfín de actividades tanto para niños como mayores.

Foto: Ayuntamiento de Lapuebla

La gastronomía, como gran atractivo de la zona, está también representada y no faltan las degustaciones tradicionales de bolo de Rioja Alavesa, sin olvidar la comida popular, completando así una jornada que hace las delicias de todos los visitantes.

Foto: Ayuntamiento de Lapuebla

 

Una fiesta, para no perdérsela.

 

Más info: Lapuebla de Labarca

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestras últimas novedades, artículos, ofertas y mucho más. No te enviaremos spam. Lo prometemos.

¡Bravo! Ya estás suscrito/a

Comentar

Tu dirección de correo non será publicada. Todos los campos son obligatorios.